jueves, 8 de noviembre de 2007

Freak´s City


"Blog chanante sobre cómics, cine, música, tv, videojuegos..."

Blog creado en Julio de 2005 de Dani, Hamman y Nac, que se han ganado un hueco nacional en el llamado mundo freak y sus blogs, que es tan peculiar como grande y que incluye a más gente de lo que parece. Han sido "blog de la semana" en varios portales de referencia.

Artículos muy trabajados sobre cómics, cine, música, videojuegos y en especial de televisión, dando consejos de visualización, búsquedas y series favoritas. "Antes era la variedad, pero últimamente se inclina mucho por la televisión. Ahora mismo, pese a todo, sigue siendo un blog hecho por gente para pasárselo bien y hablar de lo que les gusta y, creo, eso se suele notar. Además, los últimos meses, la frecuencia de actualización ha sido más que decente", es la opinión de Dani cuando el blog pisitoenmadrid.com le pregunta por la mayor virtud de esta página hecha con pasión desde nuestra ciudad para el mundo. Además publican un podcast.

"El nombre viene de una frase que había en el póster que venía en el número 1 de la fallecida revista Loading: for now and forever, you will be a freak. Después me dije, si soy un freak, qué mejor nombre para mi web...". "For now and forever, you will be a freak..." Siempre seremos freaks (o frikis), amigos míos, no hay nada que hacer".

4 comentarios:

Dani López dijo...

Gracias por citarnos y enlazarnos. Siempre es un honor para mí que alguien lo haga (aunque hay gente por ahí que no lo aprecia nada).

Un saludo y a ver si te leo en La Palabra.

MacGregor dijo...

un saludo para ti y adelante con las recomendaciones tv.
la pregunta es ¿quién no es friki?

Dani López dijo...

Jejeje. Hoy en día, casi nadie, porque todo el mundo adora algo con pasión. Un saludo.

P.D.: Acabo de bajar al portal a por la versión en papel para escanearla y subirla al blog, que siempre hace ilusión comentar cosas de éstas.

MacGregor dijo...

vale