miércoles, 30 de abril de 2008

Orientaeduc Blog


El blog personal de Luis Barriocanal, profesor de Secundaria de la especialidad de Psicología y Pedagogía, es solo un apéndice de un entramado educativo basado en el mundo digital. Una larga experiencia en las nuevas tecnologías que le permite trasladar al medio un buen número de portales para la comunicación entre profesorado y alumno.

El portal de Orientaeduc Blog es no sólo recomendable para los mencionados, también recoge para todos información de la actualidad de la educación sumado a conocimientos de internet y sus aplicaciones, que sirven de provecho para cualquier usuario.

Planeta Educativo, aulablog.com, el gestor de contenidos web Joomla, sus trabajos en el Simón de Colonia y más son el abanico de herramientas que demuestran sus posibilidades educativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la referencia. Aún no he tenido ocasión de leer el artículo porque La Palabra no llega a mi barrio, pero estoy deseando hacerlo.
Ójala tu sección vuelva pronto al periódico.

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

Noticias de Mac

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.