jueves, 13 de marzo de 2008

Quiero una chica de serie B!


No es la primera vez que aparece por esta página. A pesar de la juventud del blog, solo lleva deleitándonos desde Diciembre, Quiero una chica de serie B! es una página de tiras on line que demuestra la solidez creativa y humorística de su autor GO, Iván Sarnago.

Los temas de las tiras van de su mundo personal pero extrapolables a toda una generación, sin olvidar a Burgos y su idiosincrasia. Genial sintetizador de emociones, deseos y circunstancias, con un trazo limpio y rápido, con unos bocadillos como espejos para sus lectores que devuelven autoreconocimientos y carcajadas. La cada vez más numerosa pandilla de seguidores pide más, y yo en particular, más retratos del paisano burgalés y sus miserias.

Suma a la red su página personal así como otros dos blogs, Los cuentos de la abuela mutante y el compartido La posada del trigón. No te lo pierdas y hazte asiduo.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Hola. Stultifer está apoyando
la campaña NO CAZADOR. Por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales. Si estás de acuerdo con la acción que se lleva a cabo, pégate unas firmas. Saludos cordiales.