jueves, 6 de marzo de 2008

Mórbido


Si hay un blog carismático y con solera en este nuestro pueblo es el Mórbido. El blog decano de Burgos sigue la misma senda que cuando comenzó a finales de 2004: incontinencia visual e imaginería irreverente sumadas a una periodicidad irregular propia de vagos y maleantes. Fue entonces cuando sus autores, un grupo de amig@s de los que se desconoce su número, nombre, oficio o beneficio, decidieron recopilar y subir a la red los collages resultantes de reuniones teñidas de humo y alcohol (todo según rumores).

Desde entonces sus carteles han colgado en paredes y pegado en calles, fotocopiados y pinchados en ministerios, oficinas y taquillas, utilizados como envoltorio de bocadillos e ilustraciones de las que echar mano en otros blogs. No firman, no admiten comentarios, sin perfil definido, no son de fiar y cualquier sugerencia de que saquen más números y más seguidos es contraproducente. Larga vida al Mórbido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa que si, larga vida al morbido. Y por cierto hoy jueves 6 de marzo los del morbido han convocado una fiesta de la apostasia en la iwana. Asi que a pecar me cagüendios.
mesetario

Anónimo dijo...

alguien debería prohibirlos, excomulgarlos, ponerles una medalla o algo
http://morbido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

なんだかんだ言っても所詮11曲分。
それがああた。jolin 今回は倍の22曲ですぜ。
判る人しか判らないネタですが、MORBIDO

MacGregor dijo...

queridos anónimos: ¿como seguir sin vuestros sabios consejos? en especial a nuestro amigo de oriente con el que no puedo sino estar absolutamente de acuerdo