jueves, 28 de febrero de 2008

Burgosfera 2.0


"El planeta de los weblogs burgaleses"

El Sábado pasado se celebró el segundo encuentro de blogueros burgaleses Beers & Blogs auspiciado por Burgosfera 2.0. Abierto a todos los que editan y arropados por cafés y cañas el encuentro sirvió para conocer a nuevos, saludar a veteranos y disfrutar de charla y pareceres. No es más ni nada menos que una reunión de colegas.

A casi un año ya de la primera, la cifra de blos burgaleses no deja de crecer. Si al mes de su creación Burgosfera contaba con 19 sindicados a su red, hoy alcanza los 45. Si añadimos los no asociados y portales creados recientemente el auge de los blogs en Burgos se muestra evidente. Le sigue la cantidad de lectores que cogen el hábito de visitarlos e incluirlos en el quehacer diario de información y ocio.

Valgan estas líneas para animar a más a abrir su página, a dejar constancia de recuerdos, palabras, contenidos, anécdotas, fotos, vídeos, que como dice Saramago, "poder así hablar después de la muerte, y que de ese modo sepan de nosotros".

"Burgosfera 2.0 es un planeta de blogs creado para fomentar y aglutinar la blogosfera burgalesa. Ya somos 45 blogs y damos la bienvenida a nuestro útimo miembro: No digas que fue un sueño".

6 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Fué divertido. Y fué un placer ponerte por fin cara.

Nos vemos en la próxima.

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña MacGregor ¡¡¡

Por cierto ¿ No te animas a entrar en el club?

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Fue un buen encuentro. Gracias por difundirlo y animar a la gente a abrir su propio blog.
Saludos a todos.

MacGregor dijo...

estuvo bien, seguro que hay más ocasiones e ideas.
lo mismo digo no soy job.
hablamos blogofago.
gracias

Anónimo dijo...

Estuvo bien, MacGregor. Tenía ganas de conocerte. Habrá más Blogs y esperemos que más Beers.

MacGregor dijo...

igualmente raúl, habrá más ocasiones seguro.