jueves, 21 de febrero de 2008

Beautiful Willow


Getzsemane escribe a tumba abierta. Su diario digital poco puede diferenciarse de los que se escriben a solas y se esconden bajo llave, quizás unos nombres propios, unos deseos inconfesables, un temor que te hiere hasta pulverizarte, poco más. Su vida es tan especial como lo es la de todos, la de cada uno, la que uno se encarga de hacer. Y asomarse a un libro abierto, a una vida tendida, se agradece cuando lo que lees y ves viene de la sinceridad sin el recurso de lo correcto, de la invitación a pasar sin el miedo a manchar la alfombra, de la posibilidad de mirar y tocar las cosas, de sentarse y escuchar la respiración del día a día.

Enamora de Irlanda y sus leyendas, del anime, de sus amigas, de los tíos buenos, de la parranda y el amanecer, de Last F.M., del comic, de los trapos y la moda. Y del detalle, que su mirada fotográfica y su memoria de elefante se encargan de pasar al blog. Adelante, es su casa y también su blog y hace con él lo que quiera.

"No tengo ni ganas ni espíritu para enfrentarme físicamente a otra persona, por mucho que la situación lo pida a gritos; soy una de esas bobaliconas que cree en el poder de la palabra, y lo cierto es que he sido capaz de demostrarlo en muchas ocasiones... ".

No hay comentarios: