jueves, 31 de enero de 2008

Planeta Castilla



"El planeta de los blogs castellanos"

Un agregador es un tipo de software con el que suscribirse a determinados canales de noticias a través de los lenguajes de programación más populares de la web 2.0 llamados RSS y Atom. Los canales están generalmente especializados y basta con agregar tu blog a la comunidad elegida para que tus entradas se actualicen inmediatamente y todo el grupo lo sepa sin acudir uno a uno a tus favoritos.

Planeta Castilla es un agregador de blogs castellanos, a la vez que comunidad, que se extiende por las tierras de Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Cantabria y La Rioja.

Desde el Foro Castellano 23 de Abril de Salamanca, pasando por Yesca de Toledo o los burgaleses Calle 3, más celtíbero, o Conoce Atapuerca, páginas que albergan el sentimiento castellano y comunero. Actualizaciones sobre política, música, historia y aspiraciones comunes en una tierra que extienden a lo largo de cientos de kilómetros, paisajes y caminos. En el portal Foros Castilla el debate y la conversación con casi mil usuarios registrados.

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buena gente, buena gente.

Rui dijo...

Muchas gracias por la reseña y por el comentario.

Planeta Castilla esta abierta para poder mostrar lo que es nuestra tierra.

Un saludo y gracias otra vez.

MacGregor dijo...

de nada rui, a vosotros. nos leemos.