jueves, 29 de noviembre de 2007

Cimujadas



"Las cosas de un tal Cimujo"

Cimujo es informático y su pueblo Vilviestre del Pinar, estados compatibles y que en su blog se manifiestan de forma natural y muy relacionados. Porque en sus entradas habla de su vida y ambas cosas son puntos cardinales de su pensamiento. De los ordenadores cuenta lo justo y de Vilviestre también, crónica sosegada, de las costumbres.

Y entre ambos el resto, todo; aficiones - anime, música, cine -, los viajes, frases que recopila al vuelo, opiniones, su respiración al fin.

Pero donde más se extiende y disfruta, y se nota mucho no solo por la extensión, es en los relatos y narraciones, lo que titula "el mundo oculto", textos que si te pilla por sorpresa o no los conoces das por hecho que lo que cuenta le pasó, lo vivió o lo soñó, o es lo mismo y da igual, por que te atrapan y te sitúan en escenas imposibles, oníricas, que darían para una novela.

Cimujadas tiene un año y Cimujo, como no podía ser de otra manera, se hace su propia plantilla. Escritor e informático, combinación perfecta para que dure muchos, muchos años.

"¿Y de que voy a hablar? pues de todo un poco, de chorradas que encuentre por internet, otras veces os hablaré de mi vida, de mi punto de vista de las cosas que están a mi alrededor y de todas las cosas que considere merecedoras de estar aquí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias la verdad, no esperaba encontrarme un día como hoy en tu sección.

Un saludo