jueves, 20 de septiembre de 2007

Las Casillas

Aunque ya empezada, estas son imágenes de la concentración anoche en repulsa por las muertes de la semana pasada, los acuerdos incumplidos y el silencio de los políticos.
La crónica en DV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer acudi a la concentracion por el recuerdo de los dos fallecidos en las vias del tren.Acudimos primeramente al lugar del suceso donde se te caia el alma escuchando a los padres y sobre todo a las hermanitas de los dos fallecidos. Los amigos cientos de ellos saltaron la tapia llenos de rabia y dolor acuntinuacion un solo chico pudo tirar el muro que se habia levantado esa misma mañana, con dos patadas cayo.La gente mantubo la calma y la familias estubieron pendientes de que asi fuese pese a la rabia y al dolor que todos teniamos,los amigos de Alvaro y Adrian estubieron al lado de la familia. Esperemos que todo esto no caiga en el olvido y las autoridades competentes comiencen hacer lo que se debio hacer hace mucho tiempo. Es mucho el dolor.Es muy grande la perdida. La vida no ha de tener precio, mas vale cualquier vida quelo que cueste reparar este desastre con relaccion a las vias del tren. APARICIO Y RESPONSABLES MAÑANA PUEDE SER UN FAMILIAR VUESTRO,aunque entonces seguro que se subsanaba.

Anónimo dijo...

yo estuve alli, en el momento en que les pillaron porque yo siempre iba con ellos, les conocia desde ace muchos años y estoi mui jodido y la gente dice muchas mentiras como lo de que estabamos pintando otro tren, la gente es tan boba y retrasada que no se da cuenta de que es imposible de que estuvieramos pintando un tren porque a ver que ace un tren parao en medio de las vias, y encima unos policias nos querian echar las culpas sobre unos grafos del sodom y del stap que encima no son ni de burgos, que son de paris asi que esa gente que se calle y no ablen tanto sin saber, que piensen un poco, y en el entierro de estos dos chicos vino el aparicio y sin educacion ni respeto nos dijo a los que estabamos alli que la culpa la tenian ellos por ir alli, y luego dicen en los diarios que nos ofrecieron alluda sicologia, cuando lo unico que icieron fue ir alli a jodernos mas de lo que estabamos, que parece que al ayuntamiento le importa mas que la gente pinte sus muros que la muerte de dos chavales de 14 y 15 años