miércoles, 6 de junio de 2007

La Panamericana

"Quedan 10 días y estoy de los nervios. Tengo tantas cosas que preparar: grabar un montón música, entender la nueva cámara de fotos, editar el blog a mi gusto, despedirme de mucha gente, notario, seguro de viaje…"

Así comenzó Jorge Bonilla, burgalés residente en Madrid, hijo de nuestro sastre de cabecera J. A. Bonilla y viajero en transito, el diario de su aventura. Imagínate, estás hasta el moño del curro, de repente un sueño, recorrer la Panamericana, desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Ushuaia, Tierra de Fuego (Argentina).
Dicho y hecho; adiós estúpido jefe, adiós.
Cuando escribo esto disfruta deambulando por Los Angeles, cuando lo leas quizás ¿Las Vegas?. Visita su blog y si te apetece mándale un saludo de paisano a paisano.
Amo a los locos, de ellos es la tierra y el cielo de los sueños.
jueves 31 de mayo de 2007
Los Ángeles
"... y ya seis semanas en ruta. Nunca había estado tanto tiempo fuera de casa… y lo que me queda. ¿Si la echo de menos? No. No me acuerdo de ella. Sé que está allí, esperando mi regreso, pero se lo dejé claro, iba para largo. Ella lo entendió, ella me es fiel".

No hay comentarios: