miércoles, 6 de junio de 2007

Espoiler 1 - Tv 0

"Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura".

Hay quien dice que se trata del principio de una era, otros piensan que es un buen síntoma. Ojalá. De lo que no hay duda es que encontrar Torrents en elpais.com es como ver un ovni aparcado junto al kiosco de tu barrio. Este portal que nunca se a destacado por estar en el tren de cabeza de la innovación digital (sus dos primeros años fueron de pago, grave error que todavía lo están pagando) a sumado un nuevo blog con sorpresa mayúscula no solo por la calidad de su autor, que también, sino además por un listado desde donde descargarse las mejores series de televisión.

Y es que han fichado a Hernán Cascieri, escritor argentino pionero de una cosa que llaman blogonovela y autor de clásicos como Weblog de una mujer gorda, Diario de Leticia y Juan Dámaso el vidente.
"Optar por ser televidentes activos (es decir, ‘descargar televisión’) no sólo nos mejora la calidad de ocio: también castiga, con justicia poética, a los que desde hace años hacen todo lo posible para hundirnos en la mediocridad del medio audiovisual".
Semana a semana, el blog ofrecerá enlaces a las últimas producciones de la "tele gringa" además de los mejores clásicos del pasado. Añade descargas de subtítulos completos y múltiples opciones de p2p.
¿Cuanto tardará la industria en echársele encima?, ¿que piensa Polanco de esto?, ¿y la SGAE, donde está cuando más se la necesita?
Actualización: ya han empezado a eliminar torrents. ¡País!

No hay comentarios: