domingo, 16 de marzo de 2008

El cenit del petroleo y el 11S

Las noticias sobre la carestía del petroleo nos asaltan todos los días pero los motivos, sus consecuencias y como se desarrolla todo no solo no se cuenta sino que se tergiversa, dejandonos en un estado de ignorancia e indefensión ante el futuro próximo.

"Antes de continuar, alarmarnos o incluso desesperarnos. Si hay un secreto bien guardado este es las reservas de petróleo del planeta. Podemos leer, analizar, especular y en último termino debieramos utilizar el sentido común que nos indica que los recursos naturales son finitos y por lo tanto debemos hacer un uso racional de los mismos". baramban informativo

El documental "Petroleo, humo y reflejos", 2006, aborda el cenit del petroleo, su escasez inmediata y la lucha por su dominio. Lo que pasó de verdad el 11S y por qué, es urgente que se vaya sabiendo. Sus consecuencias las sufrimos cotidianamente no solo en el consumo, también en el recorte de libertades. Antes de verlo decir que muchas de las teorías conspiratorias y de contrainformación que circulan por la red son interesadamente desprestigiadas y tomadas a burla, cuando en realidad son las únicas que informan y cuestionan la impostada realidad.

Más información en crisisenergetica.org; los subtítulos de ésta y otras películas los edita ni nuclear ni otras. A pantalla completa, no te decepcionará, infórmate y juzga.

No hay comentarios: