jueves, 17 de enero de 2008

NONSENSE, The Blog


"... a mi alrededor suceden cosas raras... ¿Porqué no compartirlas".


Nonsense, Jesús Romo para el DNI, es uno más de ese prolífico equipo que es SerieZeta al que la blogosfera burgalesa tanto debe por albergar y lanzar desde hace años a un buen número de blogueros.

Nonsense es un excelente dibujante, un apasionado del papel y los rotuladores, de los superhéroes. Donde habita la pasión viven los sueños y en sus casas (no se priva y mantiene dos) se respira imaginación e incontinencia por la vida. En el blog cobija sus viajes, sus aficiones, los trailers de películas y animes que se mete al cuerpo, andanzas y mudanzas que por su cabeza pasan y que el denomina "sucesos extraños". Y luego tiene el portal con casi toda su extensa obra, sus personajes y tiras, los comics y una galería de originales firmados por los autores más renombrados envidiable y que se la robaría sin ningún escrúpulo.
Si a todo esto añadimos sus cortos de vídeo nos encontramos con un prolífico creador, un enamorado de la línea y del humor, un humor que siempre le acompaña y reparte con generosidad.

"No le digo a la gente que dibujo (suelen enterarse por terceras personas…): se que la gente presupone muchas cosas cuando sabe que uno dibuja… y se que te suelen hacer encargos extravagantes… porque dibujas… mejor que no lo sepan, mejor ser uno más".

No hay comentarios: