jueves, 24 de enero de 2008

Burgostecarios


"Buenas días, quería hacerle una pregunta, ¿El internet que tiene en la biblioteca es para Burgos o para Castilla y León?". Perlas tan maravillosas como esta recopilan un grupo de bibliotecarios burgaleses en dos jóvenes blogs. En Anectotarioburgostecario coleccionan anéctotas de los usuarios de nuestras bibliotecas, que no por visitarlas mejoran de lo suyo. Si la paciencia no les abandona, y siendo la profesión la que es lo dudo, con los años se convertirá en un delicioso almacén de bombones subrrealistas. Otra: "Hola, quería información sobre el cambio climático pero sólo de aquí, de Burgos...". Geniales.

En el otro, que lleva el título de Burgostecario, los y las bibliotecarias del frío y con bufanda anotan las cosas serias de sus asuntos de forma divertida y las cosas divertidas de forma seria. Estupenda manera de fomentar el corporativismo y herramienta de cultura, extensión de los pasillos y las estanterías.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡vaya sorpresa qué nos has dado! desde BURGOSTECARIOS te damos las gracias por tus amables comentarios, te invitamos a visitarnos siempre que quieras. ;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

simpáticos, gamberros y reflexivos, ¿se puede pedir más de alguien que debe mimar los libros de todos?

MacGregor dijo...

salud

Unknown dijo...

pozí