jueves, 27 de diciembre de 2007

Carne abandonada

Quizás entre las miles de cosas, cacharros y antigüedades que se pueden encontrar en un rastro no haya nada que te lleve ha hacerte más preguntas como un abandonado álbum familiar. Qué fue de la gente que aparece en sus viejas fotografías y cómo y por qué fueron a parar allí. En una caja de cosméticos aparecieron los retratos de una mujer a lo largo de toda su vida. ¿Quién era, qué vivió, a quién amó?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por què "carne" abandonada? No lo entiendo bien.

MacGregor dijo...

hola anónimo (que pena que no te animes a un nombre, apodo o algo). si te fijes el título del enlace original es The Way Of All Flesh, algo así como "el camino de toda carne", supongo que se tratará de una expresión particular de los anglos.
de cualquier manera, el abandono de fotografías tan personales o provienen de un rechazo de alguno de los protagonistas o de alguien al margen que las considera basura.
en ambos casos "abandono" y de "carne" pues quizás porque si le quitamos la memoria ¿que nos queda" cuerpos inmortalizados en un papel, solo carne, testimonios inspiradores.
en fin, no me enrollo porque me pierdo en superficialidades. solamente me pareció un título apropiado para un objeto tan íntimo que acaba de esa manera.
saludos, hasta la vista.