jueves, 4 de octubre de 2007

El Sr. K


"Del lado sano de mi cabeza".

El Sr. K nos quiere hacer creer que tiene dos lados, el sano y el ¿insano?. Es con el primero con el que edita y escribe. Es el mismo con el que sorprende con textos de sinceridad sin edulcorantes y con autorretretes de noches calientes y no tanto. Repasa todas las entradas si no lo conoces, pero si quieres mi opinión, con la última ya bastaría para que le prestaras la atención que su parte saludable aconseja.

Acaba de cumplir un año, la página. Es músico y scout y exorciza sus interiores con una facilidad envidiable y como conozco su cara, un día, espero reconocerlo en los espejos de un bar y compartir dualidades.

Siento curiosidad por el otro lado, ¿existe?, ¿será tan diferente?, ¿nos hablará de el algún día? Creo que el Sr. K está lo suficientemente echado a perder como para que ese otro amenace la sensatez del bloguero y nos pueda privar de su blog y su cabeza.

"Sr.K a pesar de ser personal, tiene vocación de servicio público, como si de una biblioteca de ideas se tratase. No encontrarán en este blog ni temas de actualidad ni aventurillas cotidianas y no es absolutamente necesario conocer en persona al autor para comprender lo que expresa. Son sólo reflexiones a nivel general basadas en experiencias u observaciones sobre lo que asombra y perturba al autor".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A sus pies, Sr. McGregor m(_ _)(m

El lado insano de mi cabeza, es el que intento echar a perder todos los días, pero es como John McLane. "Die Hard" como se suele decir.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, aunque el Sr.K. no quiera reconocerlo, su brillantez viene de la conexión neuronal entre ambos lados.

J.R.Justo dijo...

Un acierto la mención. Saludos al Sr. J y al Sr. L?