sábado, 15 de septiembre de 2007

Ataque verbal

Era de esperar. Una editorial saca uno de esos libros para "sentirte mejor". Esta vez el tema es "Defiéndete de un ataque verbal" y los consejos (mujer y mundo laboral) transitan por la buena educación y livianos juegos intelectuales para despistar al mamón que te provoca.
Como no podía ser menos, Demagogo, en los comentarios, da su personal solución:

"Yo creo que cualquier comentario que te digan ofensivo, si responde con "tu puta madre" y la acompañas con gestos amenazantes siempre resulta.

Si no resulta, dices ok no pasa nada, das la mano. Y cuando se vuelva le golpeas en la nuca o riñones con toda las fuerzas posibles. Si el golpe no ha resultado y se vuelve el sujeto amenazante intenta cojer algun objeto contundente y golpear de abajo a arriba, un golpe seco y sin miedo. La intencion es golpear en la base de la nariz de abajo a arriba, u en la garganta. Un golpe fuerte en cualquiera de esos sitios y quedara knokeado. Cualquier objeto pesado vale, una bola de billar, un libro(en este caso habra que sujetarlo con ambas manos).

Si no es derribado despues del golpe, se ha de golpear los testiculos con una patada puntera, antes de que el sujeto reaccione. El golpe fuerte, sin miedo de abajo a arriba.

Probablemente no se te volvera a ser molestado. Si se te es denunciado existe el atenuante de su comentario ofensivo y como mucho si te llevan a juicio se te impondra una falta leve.

Si es en el trabajo, ve a un psicologo y probablemente se trate de un caso de moobin o acoso laboral que estaba acabando contigo. En cuyo caso capaz de ser tu el que sea indemnizado por el sujeto".

Suerte a todos.

Enviado el 2007-09-14 16:47:49

No hay comentarios: