jueves, 5 de julio de 2007

Fotolog burgalés


Así se expresan, incluidas las "nuevas formas ortográficas", cientos de jóvenes burgaleses en la comunidad de fotolog. Concretamente en 2.300 páginas con 2.300 chicos, chicas y pandillas de nuestra ciudad y provincia. Muchos ¿verdad?, a lo que hay que añadir el messenger y el portal de myspace que conforman el tridente de comunicación e intercambio más importante de toda la red.
Un fotolog es una página en la que el usuario publica generalmente una foto cada día acompañada de un texto. Como entre ellos ya se han pasado sus direcciones como se pasan los números de teléfonos, los amigos, conocidos y desconocidos añaden comentarios, se saludan, celebran los cumpleaños y quedan para salir de copas.
Miro al escribir esto quienes acaban de publicar y me encuentro a santirg 87, patry_thebest, elesind, nursdreams, 18 mery, nikita007_007.
Lusyan_space1 escribe: "bueno para algunos antes y apra otros despues ya s acaba san pedro oooooooooo - todo el año esperando para esto!!!! - pero merece la pena la espera en fin ya queda menos apra le año q viene no??".
Y sofia 292 contesta: "chuper priº!! - k potitos los fuegos! y los sampedros mass - aysss - q dolor de corazon k se acaben!!! - apasarlo chupituti!! jj - besazooo pa ti!".
No se escandalicen de los vocablos, solo es un código de grupo, reconocerse en la diferencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡DONA SANGRE! ¡SALVA VIDAS!


DONACION DE SANGRE EN GAMONAL:
CENTRO DE SALUD GAMONAL-ANTIGUA:
7 DE JULIO DE 2007
DE 10:00 A 14:00

LAS NECESIDADES DE SANGRE EN LOS HOSPITALES AUMENTAN DURANTE EL VERANO PARA ATENDER A LOS HERIDOS EN LOS ACCIDENTES DE TRAFICO.

HOSPITAL DIVINO VALLES:
LUNES A VIERNES: DE 8:30 A 14:00
DE 17:00 A 21:00
2º Y 4º SABADO DE CADA MES:
DE 10:00 A 14:00

Raquel DeGamonal dijo...

Ufff! Yo también fuí joven tiempos ha, pero esto no es que me escandalice, es que me cuesta leerlo y no entiendo ni la mitad; ¿me estaré haciendo mayor?

Sr. Anonimo, tomo nota sobre las donaciones.