"Amago de conato de intento de asomo de blog (y en pruebas)".
Detrás del subtítulo de su página se aparenta una indecisa y dubitativa posición y actitud frente al blog. ¿Y por qué no?, muchas veces dar importancia a las cosas las convierte en mármol para acabar en losa. Sin embargo yo creo que El Ucraniano Aniano sabe bien lo que tiene entre manos.
Fiel a su primera entrada en Enero de 2006, su predilección, se reconoce coleccionista obsesivo, son las iconografías varias, sus erratas ortográficas y lo que le inspiran y exhalan: anuncios en prensa, publicidad, señalizaciónes, rotulación, escaparatismo y así hasta el infinito. Añade en su album otros gustos suyos sobre música, cine o viajes y aun a riesgo de ser cotilla les adelanto que oye Radio 3, utiliza la bici y dona sangre con regularidad.
Goza del respeto de la comunidad bloguera burgalesa y hay quien le nombra padrino, puede que porque es capaz de ver donde los demás no nos fijamos o porque tomar una cerveza junto a él en Las Llanas otorga galones.
Visita diaria.
jueves, 19 de julio de 2007
El ucraniano aniano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Nadie mira como el Ucraniano. Magnífica definición. Y, como tú, estoy de acuerdo en que tras la aparente indefinición sabe bien lo que tiene entre manos.
se agradece pedro, saludos.
Sobre Ucra decir que le considero amante de las cosas pequeñas. El "Piedrahita" de los blogs. Maneja muy bien el vocabulario y odia las faltas de ortografía. Por lo menos se preocupa de no cometerlas. Le gusta la bici y suele escuchar Tumbling dice de los Stones a la altura de San Amaro.
Realmente me considero un incondicional de él.
Publicar un comentario