jueves, 14 de junio de 2007

A vista de cerdo

Un hombre, en este caso tres, y una máquina de fotos, unos zapatos nacidos para caminar y las ganas de una ciudad mejor.

La política (del griego politikós "ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad") es algo que hace mucho tiempo dejamos en manos de los políticos y estos desde entonces se aferran a ella como Gollum a su anillo, su tesoro. La cosa de la res pública (origen de la palabra república) solo interesa en elecciones, maquillaje temporal.
Pero, mira por donde, esta red de redes se teje entre todos, es horizontal y las posibilidades de influir y cambiar las formas de gobierno se acrecientan día a día (no me llames iluso por tener una ilusión).
En Gamonal el orgullo gamón crece y se informatiza. A vista de cerdo es su "vista" (ya nos ocuparemos más adelante de su "voz"). Página que como médico de atención primaria nos dice en que parte de nuestras calles, de nuestras rotondas (joder que invento), del mobiliario urbano, de nuestros arboles le ha salido una infección y necesita de la rápida intervención de alguna cuadrilla del ayuntamiento. Pura política, de la buena, de base, de la del día a día. Ciudadanos preocupados y activistas.
Me gustaría proponer a la concejalía correspondiente la inmediata incorporación como consejeros de estos tres compañeros. O mejor no, para el caso que les iban a hacer es mejor que sigan haciéndolo como lo hacen, de maravilla.

12 comentarios:

Macacolandia dijo...

gracias, gracias, gracias y mil gracias por todos esos piropos recibidos.
Que alegria descubrir que cada día somos más, hoy mismo te enlazo.
Jo,que bien sienta que hablen bien de uno oye.
Un saludo y nos vemos por aquí.

MacGregor dijo...

salud macacolandia.
el placer es mio. por el centro somos muchos los "contaminados" por oler gamones. cinco años con novia de capiscol dejan huella.
un fuerte abrazo.

trupitomanias dijo...

es que capiscol es mucho capiscol....
Macacolandia Davidytal
No soy Job, Enorabuena!!!!!

PeSeTuCa dijo...

alaaaa!!!Han hablado de vosotros y encima es todo ciertoooo!!!

ENHORABUENA y a seguir asi!!!!!

;D

Macacolandia dijo...

MacGregor nos has vuelto a hacer grandes jejeje.

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias, gracias, gracias. Uy, que ilu....
Me voy a hacer unas fotillos para que sigais hablando así de bien de nosotros. ;)

Administrador dijo...

Mac:

Solo un comentario: Afortunadamente no son tres hombres, doy fe de ello.

Bienvenido

MacGregor dijo...

abrumado me tenéis, joder que bien y encima puente.
blogofago ¿hay una, dos?. siento el error. ya lo pensé pero me dejé llevar por los nicks. por cierto, gracias por enlazarme la semana pasada. estoy tan liado con curro que pierdo las formas y no te dejé saludos.
gracias de verdad.
esto no tendría sentido si nadie lo visita.
a todos salud y abrazo.

Anónimo dijo...

efectivamente blogófago tiene razón, entre los tres hay un buen representante del sexo femenino que es terrorífica y peligrosa con su cámara/movil porque todo lo pilla.

SAludos

Raquel DeGamonal dijo...

No soy tan terrorifica. Sed buenos y mamá os dará un caramelito, sed malos y la bruja mala del oeste os hará una foto. ;)

Administrador dijo...

Mac:

Permiteme una consulta ¿De quien es la foto de la Plaza de Vega
? Me parece buenisima.

Salud

MacGregor dijo...

no soy job :) ¿puedo ser bueno y malo a la vez? es que siempre lo quiero todo.
blogofago, ¿que tal? es de Luis, un amigo, esta mañana fué a las huelgas y estoy esperando que me mande algo. le convencí para que se venga con sus fotos por aquí cuando el quiera. ya veras como te gustan.