jueves, 28 de junio de 2007

La calle 3

"Caelio dice: Nuevo. Es nuevo. Paseo por la calle 3. No miro nada, no pienso nada. Sólo paseo por la calle 3."
Caelio, su autor, reflexiona antes de escribir, toma aire y cuando el arco y su brazo forman el ángulo idóneo para acertar en el objetivo, suelta una flecha tipográfica directa a su destinatario. Caelio no es cazador, jamás haría daño a nadie, ama la naturaleza y las huellas del tiempo y del hombre.
Su punto de mira lo tiene en la ciudad y en sus aficiones. Si sale de ruta, viajero rural empedernido, a la vuelta nos enseña las fotos de sus pasos y con sucinta y elegante manera nos invita a un paseo por nuestra historia. Rezuma pasión por todos los píxeles.
Ahora bien, si se trata de la ciudad y sus avatares y es usted el elegido de sus entradas (léase autoridades y adjuntos, medios de comunicación, etc), agárrese los machos porque con unas pocas líneas le pondrá en su sitio.
Caelio creció en Gamonal y desde allí edita y vincula. No me eche la culpa y me diga que sólo hablo de blogs de Gamonal, póngase manos al teclado y tome ejemplo de esta bitácora de factura redonda.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Enhorabuena por la entrada. Magnífica definición de uno de los blogs con los que me desayuno cada mañana.

Macacolandia dijo...

Teneis razón, yo tambien paso diariamente por esta calle.

MacGregor dijo...

buenos días.
estimado profesor, viniendo de usted es todo un elogio. no me tome muy en cuenta las faltas de ortografía, asignatura pendiente (difícilmente recuperable ya).
macacolandia, gracias por seguir acompañándome. que sepas que aunque no comento mucho siempre me paso.
salud

Anónimo dijo...

Objetivo compartido por más bloggers burgaleses: fomentar el fenómeno blog.

Herramienta muy dinámica para expresarse en plena libertad, sin entregar nº de DNI y pasar por los filtros de ninguna línea editorial. Cuanto más seamos expresándonos, más conciencia de libertad y enriquecimiento personal adquiridimos.

Animo, por tanto a que la gente haga su blog y los que ya lo tienen no decaigan en su ánimo comunicativo.

Gracias Mcgregor, prometo entrada. Una amiga del círculo más celtíbero me indica que me has descrito como realmente soy. Enhorabuena.

Raquel DeGamonal dijo...

La calle 3 es una calle peatonal, estoy segura. Y por eso da gusto pasearse por ella.

MacGregor dijo...

muy bueno no soy job, es una diferencia fundamental para cualquier calle.