jueves, 15 de noviembre de 2007

Cocolandia


"Why I like Cocolandia?"

Existen muy buenos portales donde los fotógrafos exponen sus fotos y uno de esos es TrekEarth.com. Allí se dan cabida fotografías de todas las partes del mundo y cuando buscas de Burgos aparece, junto a otros, las de Carlos Serrano, "Coco", fotógrafo de padres burgaleses y nacido en Barcelona. Siempre que puede se va para Quintanilla del Coco, su pueblo, y de allí y del resto de Burgos y del mundo nutre su su estupenda galería.

Fotografía digital del paisaje burgalés, luces fuertes y como recién lavadas, colores puros, crudos, que nunca se movieron de allí y que el tiempo, año tras año, repite el pantone.

No es extraño que el trabajo de Carlos Serrano sea uno de los más comentados y visitados del portal. Además de tener más de 500 fotografías alojadas ofrece con textos la semblanza de su trabajo y motivación. Toca ahora ir a su exposición y poco a poco descubrir la sensibilidad y la paleta de colores en los ojos de este excelente fotógrafo.

"He estado estudiando durante cuatro años Historia pero mi trabajo actual es auxiliar de vuelo; quiero viajar y descubrir nuevas ciudades y lugares. Pero por ahora, mi ciudad natal Barcelona y especialmente Quintanilla del Coco, son los sitios que mejor conozco. A través de mis fotos puedes conocerme mejor".

No hay comentarios: