jueves, 13 de septiembre de 2007

Normalmente los jueves dejo todo el día la entrada de burgaleses.red. Pero hoy, perdóname Pedro, necesito escribir estas líneas.

El tren arrolló ayer a dos chavales. Nací, crecí y vivo al lado de las vías. De la memoria se me olvidó el número de muertos en parecidas circunstancias. Hace como diez años y durante dos días con sus dos noches se tomó la vía por la gente. Hogueras, cargas policiales, sentadas, de un paso a nivel a otro, exigiendo el fin de la sangría.
Las muertes siguen, se perdió la respuesta ciudadana.
Mierda.

Me duele mucho, un abrazo a sus familias.

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No hay nada que perdonar. Hay veces que uno debe escribir como necesidad. A mí me duele tanto la muerte de unos chavales que no sé si podré llevarlo a La Acequia. Sin embargo, son varios los blogs en los que dejo mi pesar. Me gustaría saber consolar a esas familias. Sé que sólo el tiempo mitigará su dolor.
Que la tierra les sea leve.